Aventuras con Noe icon

Aventuras con Noe

1.1.1

Juegos cristianos para toda la familia

vota
0

11.8k

5

Puntúa esta App

Aventuras con Noe es un juego cristiano, que pondrá a prueba los conocimientos bíblicos de sus jugadores, al mismo tiempo que nos cuenta la trepidante historia de Noé, que tuvo que hacer montones de preparativos para llenar el Arca de animales y provisiones para abastecerlos.

El juego es básicamente una colección de 'minijuegos' que hace especial hincapié en las preguntas y respuestas sobre la Biblia. Estas, que podrán versas sobre al Antiguo y el Nuevo Testamento, estarán planteadas de muchas formas diferentes y nos permitirán escoger una respuesta de las tres posibles.

A medida que vayamos acertando preguntas iremos consiguiendo más y más puntos, siendo el objetivo final del juego conseguir la máxima puntuación posible. Para ello también tendremos que participar en otras pruebas en las que el objetivo será capturar frutas para el arca de Noé.

Aventuras con Noe es un juego cristiano entretenido, que si bien está pensado para toda la familia, hace claro hincapié en entretener a los más pequeños, que encontrarán dibujos divertidos y una manera estupenda de aprender contenido de la Biblia.
Uptodown X